Tempo Storm, el equipo americano de Counter Strike: Global Offensive ha decidido prescindir del español SOKER a causa de los problemas con el idioma. De esta manera, el equipo solo se queda con un jugador español entre sus filas, loWel.

Se suele decir que con el inglés vas a todas las partes y que es el idioma universal. Esta aceptación popular, parece que coge algo más de fuerza después de lo que le acaba de ocurrir al jugador español de Counter Strike.

Desde nuestra web, ya os contamos el fichaje de SOKER por Tempo Storm hace un mes.



Hay que recordar, que SOKER recaló en las filas de Tempo Storm con toda la ilusión del mundo, sin embargo, el cuento se ha roto pronto y por los peores motivos.

De esta manera, se despidió el jugador en su cuenta oficial de twitter

Tempo Storm obliga a saber inglés

En un principio, el equipo americano, no quiso hacer oficial el por qué del despido del jugador español, sin embargo, uno de sus compañeros de equipo, Paweł «innocent» Mocek, desveló los motivos a través de un mensaje en su cuenta oficial de twitter.

En dicho mensaje, le deseó suerte para el futuro y dejó la siguiente frase«sigue trabajando en tu idioma y todo irá genial», que propició que se descubriese el motivo real del despido.

Además, el propio compañero de Soker, volvió a mandar otro tuit, en el que detallaba que su falta de nivel de inglés le imposibilitaba poder comunicarse bien con el equipo y eso afectó tanto a su juego como al rendimiento del equipo.

De esta manera, termina el sueño de SOKER en Tempo Storm.

Esperamos que tenga más suerte en su próximo equipo y que continúe con su aprendizaje del inglés, considerado el idioma universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre