Tempo Storm, el equipo americano de Counter Strike: Global Offensive comenzó su andadura con tres españoles en el equipo, sin embargo, poco a poco y por diferentes circunstancias, está prescindiendo del talento español.

Parece que al equipo americano de Counter Strike, Tempo Storm, no le sienta bien tener en su plantilla jugadores españoles. O al menos, eso es lo que se puede desprender de sus últimas decisiones.

A principios de este mes, ya os informamos en nuestra web, que el equipo había decidido prescindir de SOKER, el segundo de los tres jugadores españoles que iniciaron su andadura en Tempo Storm, por lo que en ese momento, solo quedaba uno.



Pues bien, ahora llegan rumores, de que Christian “loWel” García, también podría dejar de formar parte del equipo en breve.

Tempo Storm busca cambiar la dinámica

La mala racha de resultados por la que está pasando el equipo americano, parece ser uno de los principales motivos por los que Tempo Storm esté agitando su plantilla.

Estos movimientos, pueden hacer que el jugador español “loWel”, acabe saliendo de la disciplina del equipo.

Aunque todavía no hay nada oficial, los rumores de han disparado sobre todo, después de que decidieran jugar con Happy en lugar de loWel el clasificatorio de la DreamHack Masters de Estocolmo. 

Según la rumorología, Tempo Storm estaría pensando en reforzar el equipo con talento sueco.

En este caso, todo apunta a Ludvig «Brollan» Brolin y Maikil “Golden” Selim. El primero es un joven jugador que milita actualmente en Red Red Reserve, antiguos GODSENT, mientras que Golden es bien conocido por haber sido el IGL de Fnatic.

Habrá que esperar a los próximos movimientos del equipo, para desvelar que porcentaje de verdad tienen todos estos rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre