La escena competitiva de League of Legends ha destacado en las últimas semanas gracias al mercado de fichajes.

Una vez finalizó la temporada 2018, se produjeron muchos movimientos en todas las ligas, especialmente en la LCS europea, que con la llegada del League of Legends European Chamionship (LEC) sufrió muchos cambios.

Hoy podemos dar por finalizada la temporada 2018 de League of Legends, que ha terminado con el final del All-Star 2018, y también hemos podido conocer la fecha de inicio de la próxima temporada.



El mes de enero comienzan todas las ligas

El mes elegido por Riot Games para que comience la nueva temporada de League of Legends ha sido enero, a lo largo del mes darán comienzo todas las ligas. Las primeras ligas que empezarán son la CBLOL, liga brasileña que se estrenará el día 12. La liga china y la taiwanesa, LPL y LMS serán las siguientes en empezar, lo harán el día 14. El día 16 de enero es el elegido para el comienzo de la LCK, la liga coreana, la mejor del mundo para algunos aficionados, volverá con muchas novedades en los equipos. Y el día 17 empezará la VCS, liga de vietnam.

La nueva liga europea, la LEC estrenará su nuevo formato el día 18 de enero, una fecha que ya se conoció al presentarse los equipos que competirían en ella, y el mismo día también empezará la OPL, liga de oceanía. El inicio de la TCL, liga turca; LLA, liga latinoamericana y LJL, liga japonesa será el día 19 de enero, a continuación de la LEC y la OPL. La última liga que comenzará será la LCS NA, la liga norteamericana se iniciará el día 26 de enero, una semana más tarde que las últimas ligas en comenzar.

Con el inicio de todas las ligas regionales se marca el inicio de la temporada competitiva de League of Legends, que desde este año ha ido a la par con las grandes ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre