El jueves 10 de mayo terminó la fase de grupos del Mundial Youtuber. Ya solo quedan 16 de los 32 que empezaron la aventura. Grandes nombres como Cacho 01 o Pumuscor ya han terminado su participación. Hasta ahora está siendo un total éxito. Principalmente porque los participantes se están divirtiendo. Tras un año en el que el gameplay de FIFA no ha sido el mejor que se recuerda, este torneo ha venido perfecto para refrescar la comunidad.

Juntar 32 youtubers para hacer un torneo no era tarea fácil, incluso por momentos llegó a ser utópica. Pero finalmente se consiguió; y el resultado no ha podido ser mejor. Esto ha ayudado a unir un poco la comunidad de FIFA y a que se conozcan youtubers que antes no se conocían. Esto en una plataforma que cada vez tiende a ser más individualista lo consideramos una gran iniciativa.

El sorteo de octavos de final se realizará el sábado 12 de mayo. Será a sorteo puro, primeros de grupo contra segundos, exceptuando los del mismo grupo que no se pueden enfrentar entre ellos. Estos son los jugadores de cada grupo que han conseguido avanzar de ronda en el Mundial Youtuber:



Grupo A

En este primer grupo hubo cambio de participantes a última hora. Consiguieron avanzar de ronda David SP (1º de grupo) y Chica de FIFA (2ª de grupo)

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre