Hace una semana la Liga de Videojuegos Profesional anunciaba una nueva competición de League of Legends, la Iberian Cup.

Este nuevo torneo juntará a los 8 equipos de la Superliga Orange con equipos de la LPLoL y del Circuito Tormenta y ArenaGG.

Los equipos de la Superliga Orange ya han empezado a formar sus rosters para la Iberian Cup, algunos han dejado marchar jugadores o entrenadores y otros han blindado a sus grandes figuras.



Vodafone Giants anuncia cambios para la Iberian Cup

Uno de los equipos que ha anunciado algunos cambios de cara a la Iberian Cup ha sido Vodafone Giants. El actual subcampeón necesita probar cosas nuevas tras la derrota que sufrieron ante MAD Lions en la final de Bilbao.

Este cambio lo protagoniza Antonio «Th3Antonio» Espinosa, el joven jugador español lleva unido al club desde hace más de un año, fue partícipe de la victoria de Giants sobre MAD Lions en la temporada 13 de la SLO.

Tras esa victoria Giants conseguía un hueco en la LCS y se veían obligados a rehacer el equipo para la liga nacional quedando «Th3Antonio» relegado a suplente.

Su última aparición como jugador fue en el playoff del split de primavera de la SLO, en el partido de semifinales ante Movistar Riders, en el que tuvo que suplir a «Razork» por una gastroenteritis.

Ahora «Th3Antonio» vuelve a la titularidad para la Iberian Cup, desde el twitter de Vodafone Giants han acallado los rumores que situaban al jugador en ASUS y han confirmado que el top titular de este torneo será «Th3Antonio» y no «Yoppa», quien ha sido titular durante los dos últimos splits de la SLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre