Global Esports Summit, el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España que tendrá lugar el próximo 11 de Marzo en el teatro en el teatro EDP de Gran Vía, Madrid, reunirá a decenas de profesionales relacionado con los esports.

Bajo el lema “Esports: The new era of the entertainment”, reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión y el papel.

Parada obligatoria si lo tuyo son los esports y quieres conocer más de ellos

Entre todas esas empresas, se ha anunciado la participación de The Global Esports Academy, que han firmado un acuerdo de colaboración en la categoría de Academic Partner. Hace poco, The Global Esports Academy fue protagonista por asociarse con la marca de golosinas FIESTA para la entrega de 20 becas de formación en su centro.



Además de ir en calidad de ponente con la figura de José de Matías, su director académico, que tratará la necesidad de profesionalizar el sector, ayudando a ordenarlo desde la formación, The Global Esports Academy aportará lo que mejor se le da: becas de estudio que serán entregadas por #GES19 a terceras entidades próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre