Jacksonville ha quedado sacudida por la tragedia al producirse un tiroteo durante la celebración de un torneo de NFL Madden. El juego, no es, sino un simulador de fútbol americano de EA Sports. Hasta el momento, han fallecido 4 personas y han resultado heridas otras 15.

El día de ayer, domingo 26 de agosto, quedará marcado en la historia de los esports y de todo Estados Unidos como un día triste para recordar por el dolor y la barbarie que se vivió.

Durante la celebración de un torneo de NFL Madden, un videojuego de simulación de fútbol americano de EA Sports, la ciudad de Jacksonville en el estado de Florida, vivió un terrible suceso en el que según los primeros informes policiales han fallecido 4 personas y otras 15 resultaron heridas. Al menos una de ellas, está en estado grave.



Según la información con la que se dispone hasta el momento, la policía abatió al responsable de los disparos y ahora se encuentra en búsqueda de un posible sospechoso.

Además, la oficina del Sheriff de Jacksonville, ha colgado en su cuenta oficial de twitter un mensaje en el que previene a los vecinos de que la zona no es segura.

Jacksonville en estado de shock

Por lo que se ha podido saber de este terrible suceso, algunos de los participantes afirman que fue uno de los jugadores el que provocó el masivo tiroteo después de ser eliminado del torneo.

El tiroteo, que está circulando por diversas redes sociales, recoge los primeros momentos de los disparos junto los los gritos y el pánico de los jugadores.

El vídeo que van a ver a continuación está sacado de la cuenta SkyCat Sports y advertimos que las imágenes son duras y pueden herir la sensibilidad de las personas.

En cuanto a la identidad del atacante, según informa Fernando Cardenete en su cuenta de twitter, el presunto autor de los hechos, sería David Katz, un varón de 24 años procedente de Baltimore.

En el caso de las víctimas, el propio Fernando, apunta en su twitter a Eli «Trueboy» Clayton y Taylor «SpotmePlzzz» Robertson, dos jóvenes profesionales de 22 y 27 años respectivamente.

En muestra de respeto y solidaridad, el equipo de Team Heretics, ha colgado este tuit en su cuenta oficial de twitter, mandando todo su apoyo a los familiares y amigos.

Desde e-sportszone, queremos solidarizarnos con todas las víctimas de esta tremenda tragedia y desear una pronta recuperación a los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre