Por fin la ESL ha anunciado todas las actividades que no harán disfrutar en la experiencia de juego en Madrid . Como ya hemos visto, el evento se celebra el fin de semana del 27 al 29 de octubre.  Nos harán disfrutar en la MGE de torneos, meet & greets … y como no, de arenas libres.

Zonas de juego ESL

El año pasado nos sorprendió y este año no va a ser menos. ESL pondrá a nuestra disposición más de 4.000 metros cuadrados para disfrutar, animar nuestros equipos y, sobre todo, jugar !.

Los tres días que dura de la MGE, se organizan torneos 1Vs1 en la zona ESL. Se puede jugar a nuestros míticos CSGO, League of Legends o Quake Champions. Y este año se incorpora una zona de VR – Realidad Virtual, donde podremos probar la última tecnología para jugar.



 

Los Stands

Tanto ESL Masters , como ESL Choque de Naciones por Movistar tendrán reportajes exclusivos, ya que Movistar dispondrá de un espacio físico para cubrir las competiciones que se desarrollen durante todo el fin de semana. Las competiciones en el canal Movistar eSports,  por el dial 29 de Movistar +.

Además, también habrá meet & greets , donde los fans se dan cuenta de la primera mano a los equipos y sus jugadores que competirán en el evento.

Por último, la ESL celebrará, en la experiencia de juego en Madrid, la Gran Final del Carrefour Torneo eSports . Tras 5 meses de dura competición de NBA 2K17 y FIFA 17 , los jugones por fin en la meta final. Será el domingo 29 de octubre

ESL arena Madrid Gaming Experience

 

No te quedes fuera

Todavía sigue abiertos los clasificatorios para el ESL Masters . La experiencia del juego 2017 y el próximo 13 de octubre tendrán la ultima oportunidad de conseguir una de esas plazas.

Ahhh! Y no olvides que puedes conseguir tu entrada para el MGE en la web del Madrid Gaming Experience .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre