Ya os contamos hace unos días que el split de verano de la SuperLiga Orange League of Legends daría comienzo el 26 de mayo, pero ayer la LVP descubrió nuevos detalles.

Habrá una jornada en la Gamergy, muchos aficionados tenían dudas sobre si la SuperLiga Orange estaría presente en Gamergy, pues como ya sabéis las finales del pasado split se disputaron en Murcia para acomodar el calendario a las nuevas competiciones de Riot.

La final ya tiene fecha y lugar, si la fase final del split de primavera se trasladó a tierras murcianas, la del split de verano se marcha a tierras vascas, y se realizará durante el mes de septiembre.



Vuelve el mejor League of Legends de España

Los ocho mejores equipos del país se enfrentarán entre sí durante 14 intensas jornadas, sólo los cuatro mejores podrán acceder a los playoff, en los que se enfrentarán por conseguir un hueco en la tan ansiada final.

A diferencia del pasado slipt, en este no habrá semanas de doble jornada, a excepción de las jornadas 3 y 4, que se disputarán en la misma semana.

Los partidos se jugarán los lunes y martes a partir de las 19:30 y un partido de los martes será el cara a cara, que se hará en directo desde los estudios de la LVP en Barcelona.

La llegada de la SuperLiga Orange League of Legends a Gamergy está prevista para el domingo 24 de junio, día en el que se disputará la jornada 6, que los aficionados que asistan al evento podrán vivir en directo.

Además la LVP nos trae una sorpresa, a partir del día 22 de junio, lanzarán su nueva aplicación para dispositivos móviles, en la que podréis encontrar toda la información sobre la SuperLiga Orange y contenidos exclusivos.

La final se jugará el 2 de septiembre en Bilbao en el estadio Bilbao Arena. La ciudad vasca será la sucesora de Murcia, que albergó las finales del split de primavera. En está ocasión podrán asistir hasta 3.000 espectadores, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre