Con el Play-In de la European Masters finalizado, es el momento de fijarnos en el evento principal, que dará comienzo mañana lunes 17 a partir de las 18:00.

Una vez hemos conocido a todos los equipos que conformarán este evento principal, entre los que se encuentra MAD Lions, vigente campeón de la Superliga Orange de League of Legends, toca pensar en la fase de grupos.

Grupo asequible para MAD Lions en la European Masters

El sorteo de la fase de grupos nos ha dejado con cuatro grupos en los que hay un claro favorito, pero igual que ha sucedido en el Play-In de esta competición puede haber cualquier sorpresa.



En el grupo A nos encontramos a Illuminar Gaming, finalistas de la pasada edición de la European Masters y claro favorito del grupo. Tendrá que enfrentarse a Ninjas in Pyjamas, que alcanzó los playoff la pasada edición, y dos nuevos equipos Outplayed, campeones de Italia, y eSuba, campeones de la República Checa.

Misfits Academy es el favorito del grupo B, aunque no lo va a tener fácil ya que sus rivales serán Asus Rog Elite, los campeones de Serbia; Team Echo Zulu, campeones de la liga holandesa y Gentside, clasificados mediante el Play-In.

El representante español de la European Masters, MAD Lions estará en el grupo C, y tendrá como rivales a Team Atlantis, campeón nórdico y que ya participó en la pasada edición; Szata Maga, campeón del Play-In, y a Panathinaikos AC eSports, campeón griego. Un grupo bastante asequible para los leones.

En el grupo D nos encontramos a dos grandes equipos, GamersOrigin y Euronics Gaming, ambos ya conocen la competición gracias a su participación el pasado split. Tendrán que verse las caras con Turing eSports, campeón de Lituania, y con For The Win eSports, el campeón Portugués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre