El nuevo Split de verano de la LCS EU 2018 está a punto de comenzar y los diez equipo que participarán en esta nueva edición ya afilan sus garras para proclamarse como los reyes de Europa del League of Legends. Os vamos a dar algunos apuntes para que estéis informados de todo.

El próximo viernes día 15 de junio, es el día elegido para que de comienzo un nuevo campeonato europeo de League of Legends.

Ese día arrancará una de las competiciones más importantes y emocionantes del panorama competitivo de los esports.



Pero antes de que la competición de comienzo, los equipos han dispuesto de dos meses de descanso en los que han tenido tiempo de confeccionar o de retocar sus plantillas durante el mercado de fichajes. Periodo que ya ha finalizado.

La LCS EU arrancará con pocos fichajes

Se esperaba un mercado mucho más movidito por parte de algunos equipos en cuestión  de fichajes, intentando remediar los defectos de la temporada anterior en pos de buscar mejores resultados.

Sin embargo, parece que los equipos que van a participar en este nuevo Split de verano, han decidido confiar en las plantillas que tienen y no han realizado un gran número de incorporaciones.

En lo que se refiere a los rosters titulares, únicamente ha habido dos fichajes. Uno de ellos, lo ha llevado a cabo el equipo español de Giants Gaming, que se ha hecho con los servicios de Risto «SirNukesAlot» Luuri como nuevo apoyo.

Mientras que el otro movimiento, ha venido de la mano del equipo alemán del Schalke 04 que ha incorporado al jungla Maurice «Amazing» Stückenschneider.

El resto de movimientos, han ido dirigidos a mejorar los banquillos de los equipos o a incorporar gente nueva en las secretarías técnicas.

Datos importantes del Split de verano LCS EU

Como ya hemos dicho anteriormente, el Split de verano 2018 arrancará el día 15 de junio.

En cuanto a las retransmisiones, los horarios serán los habituales de otras temporadas, los viernes a las 18:00 y los sábados a las 17:00. Todos los partidos, los podréis ver a través de la página lolesports.com tanto en español, alemán, francés y polaco.

Por supuesto, también se podrán disfrutar a través del canal oficial de Riot Games tanto en Twitch, como en su canal de Youtube.

Los partidos que se disputarán durante la temporada regular, tendrán lugar en el estudio de Berlín, a donde podréis asistir para disfrutar del espectáculo en directo. 

Las entradas, se pondrán pronto a la venta y podrán ser adquiridas desde la página de Eventbrite.

Para finalizar y como seguramente a muchos de vosotros os interese ya saber el horario y los enfrentamientos de las primeras jornadas, aquí os dejamos un pequeño adelanto.

LCS EU

Para finalizar, solo recordar, que los equipos que queden en las tres primeras posiciones, se clasificarán para  el Mundial.

Ahora solo nos queda esperar al comienzo de la competición y disfrutar de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre