Vodafone Giants está de enhorabuena, el club ha anunciado la renovación de uno de sus pilares en su sección de Call of Duty.

No es muy habitual que un jugador se mantenga durante varios años en el mismo club, en los eSports no suele suceder con mucha frecuencia, pero en las últimas semanas hemos visto dos renovaciones a largo plazo.

Renovación de 5 años para “TojoR”

Si hace unas semanas veíamos como “Javaaa” renovaba por cinco años más su contrato con Penguins, ayer Vodafone Giants anunciaba una renovación bastante similar para su capitán de Call of Duty, “TojoR”.



Antonio “TojoR” Jordá llegó a Vodafone Giants en el año 2015, y desde entonces se ha convertido en un referente dentro de Vodafone Giants y de la escena española de Call of Duty.

Esta renovación de 5 años que han firmado “TojoR” y Giants, supondrá una gran noticia para el equipo, ya que con el nuevo formato de competición de CoD, muchos jugadores querrán unirse al equipo liderado por “TojoR”.

Además, si el jugador completa los cinco años de contrato que le quedan habría estado entre las filas de Vodafone Giants durante 8 años seguidos.

“TojoR” se ha mostrado muy contento con esta renovación, “Vodafone Giants es mi casa y forma parte de mi vida desde hace años, y no me veo en otro sitio compitiendo en Call of Duty, así que era un paso natural el renovar mi contrato. Agradezco mucho al club la demostración de confianza en mi persona durante todo este tiempo y seguiré dando lo mejor de mi para que tanto el club como nuestros seguidores tengan las alegrías que se merecen”.

La renovación de “TojoR” es la primera pieza que conocemos de la nueva plantilla de Call of Duty de Vodafone Giants, de la que iremos conociendo más miembros en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre