La gran actualización de Clash Royale ya está disponible, este mes de diciembre Supercell nos ha sorprendido acompañando la habitual actualización mensual de ajuste de cartas con nuevas sorpresas.

La primera de esas sorpresas fueron las skins de las cartas, un añadido al juego que ya os explicamos hace unos días y con el que podréis personalizar vuestras cartas favoritas.



Pero eso no fue lo único que ha llegado al popular juego de Supercell, además de las skins, Clash Royale ha incorporado muchos cambios, como mejores cofres, nuevos emotes y nuevos modos de juego con los que podréis conseguir muchas recompensas.

Uno de estos nuevos modos de juego son los Torneos Mundiales, un nuevo sistema de torneos que irá introduciendo Supercell.

Los Torneos Mundiales, la nueva forma de conseguir recompensas

Los Torneos Mundiales son torneos en los que podréis enfrentaros a todos los jugadores para intentar conseguir las mejores recompensas.

Son torneos que Supercell pondrá de manera semanal y cuyos requisitos irán cambiando cada vez que aparezca un nuevo torneo.

Igual que sucede con los desafíos, quedaremos eliminados del torneo tras perder un número determinado de partidas, pueden ser 3 o pueden ser 5, depende de las normas que tenga el torneo en cuestión.

La peculiaridad que tienen los Torneos Mundiales son las recompensas que otorgan, habrá unas recompensas genéricas, que recibirán todos los jugadores a medida que vayan consiguiendo victorias en el torneo, y habrá unas recompensas especiales.

Las recompensas especiales también se desbloquearán según consigamos las victorias, pero para poder canjearlas habrá que pagar gemas. Desbloquear las recompensas especiales es opcional, aquellos jugadores que decidan comprarlas obtendrán las recompensas a las que haya llegado.

Si no decidís canjear las gemas para conseguir las recompensas especiales sólo recibiréis las recompensas normales que hayáis conseguido según el número de medallas que obtengáis, cuantas más medallas, más recompensas recibiréis.

Esta actualización ha sido una de las más esperadas por los jugadores de Clash Royale, y es que desde que Supercell introdujo las Guerras del Clan, no se veía una actualización con tantas novedades en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre