En sólo dos días dará comienzo la nueva temporada de League of Legends, un evento que los jugadores del popular MOBA llevan esperando desde que terminara la pasada temporada.

Para esta nueva temporada Riot Games ha estado generando expectación entre los jugadores de LoL utilizando un hastagh, #ElMotivo, en el que podemos ver distintos motivos por los que los jugadores juegan a League of Legends.

La nueva temporada llega con bastantes cambios, el primero llegaba en las clasificatorias, a las que Riot incorporaba dos nuevas ligas, Hierro y Gran Maestro, situadas debajo de bronce y de maestro respectivamente. Además también se quito una división a cada liga, teniendo cuatro en vez de cinco.



Esta nueva temporada contará con tres splits que durarán unos tres meses cada uno y en los que se podrán conseguir puntos para desbloquear recompensas. Pero habrá que tener en cuenta que al finalizar cada split se reiniciarán los puntos, no son acumulables de un split a otro.

Un vídeo para presentar la nueva temporada

Riot Games ha apostado por una cinemática para presentar esta nueva temporada, algo que parece haberles salido muy bien. Entre los jugadores de LoL esta cinemática ha gustado mucho, y es que Riot está involucrando a sus jugadores con el vídeo y el hastagh.

La cinemática está llena de acción en todo momento, y en ella podemos ver a varios campeones como Draven, Riven, Yasuo, Jhin, algo que ha gustado mucho en las redes sociales.

Bajo el nombre de «Awaken», la cinemática es la encargada de dar la bienvenida a la novena temporada de League of Legends, pero también ha levantado muchas sorpresas entre la comunidad de LoL. Desde hace un tiempo, se rumorea que Riot Games trabaja en un MMORPG protagonizado por algunos campeones del famoso MOBA y la salida de este vídeo ha avivado los rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre