Tras un parón de varios meses volvió la mayor competición de FIFA Ultimate Team. Volvió Fut Champions. España empieza la temporada colocando tres representantes en el TOP 100. Una actuación mucho mejor a la del año pasado en la que costó varias semanas empezar a colocar jugadores entre los mejores del mundo.

Los Pro Players de España han empezado en gran forma la nueva edición. Los jugadores que ya destacaron el año anterior siguen en la cresta de la ola. Parece que quieren demostrar al mundo que este año puedes competir con cualquier país y no tener miedo a nadie. Queda un gran camino por delante pero las sensaciones son muy positivas.

Jugadores españoles en el TOP 100 en la semana 1

Gravesen (Puesto 67)



El jugador de Dux Gaming empieza el año más fuerte que nunca. Tras lograr su clasificación para el Torneo Play Station en París, también logra clasificarse entre los 100 mejores del planeta en FUT Champions. Tras un año muy agridulce en FIFA 18 quiere volver a colocarse entre los mejores del mundo.

Abel_VK (Puesto 89)

Un jugador con gran experiencia y trayectoria en FIFA. No está entre los más conocidos para el público pero conoce el juego de EA Sports mejor que nadie. Consigue colarse entre los mejores muy pronto. ¿Podría ser este su año?

JRA Lion (Puesto 92)

No es ninguna sorpresa ver al jugador de Mad Lions en el TOP 100. Ya demostró el año pasado ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y este año parece que no tiene pensado bajar el listón.

Otros Pro Player españoles que se quedaron cerca del TOP 100 fueron: el jugador de Movistar Riders, Andoni (27 victorias) y los jugadores de Asus Rog, XEXU ATM y David SP (26 victorias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre