Twitch ha intentado ofrecer una asociación a un transmisor de YouTube Live, aparentemente olvidando que lo habían baneado anteriormente. Vexxed, que emite en YouTube, recibió un correo electrónico de un empleado de Twitch que afirmó haber encontrado su canal mientras navegaba en la plataforma de Google.

En dicho correo, el trabajador de Twitch indicaba que la compañía estaba interesada en negociar su contratación para que emitiera regularmente en dicha plataforma. Todo normal hasta aquí pero había un problema… ¡Vexxed había sido baneado de Twitch a principios de 2018!

El streamer fue expulsado en marzo por violar los Términos de servicio de Twitch por supuestamente mostrar desnudez en su canal, una acusación que el streamer niega rotundamente. El incidente ocurrió mientras se cambiaba los pantalones sin darse cuenta de que su transmisión estaba activa. Sin embargo, nunca estuvo desnudo y todavía siente que su expulsión fue injusta.

Vexxed decidió rechazar la propuesta de Twitch



A pesar de que esto pueda parecer un error cómico al streamer no le hizo especial gracia y tuiteó: “Este tiene que ser el correo electrónico más irónico que he recibido. Esto es sal en la herida. Me duele ver esto”. El actualmente Youtuber confirmó que había rechazado la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre