Falta menos de una semana para que arranque la nueva competición de ESL, la ESL Masters Rainbow Six Siege.

Hace unas semanas os contábamos la incorporación de dos equipos a esta competición, Movistar Riders y x6tence se hacían con los servicios de dos equipos ya clasificados, Mix de Mix y Jinetes del espacio.

A esos dos equipos se ha unido un último, que completa los ocho equipos que participarán en la primera temporada de la ESL Masters R6.



Dragons E.C. ha sido el último club en presentar su equipo

Hace poco más de una semana Dragons anunció su entrada en la ESL Masters R6. La nueva competición de ESL ha causado muchas expectativas en la escena competitiva de Rainbow Six Siege y ningún equipo ha querido perdérselo.

Pero hasta hace unos días no hemos conocido a los cuatro integrantes de Dragons E.C. para la ESL Masters R6.

En el caso de Dragons, el equipo se hizo con los servicios de Blue Bonobos, el quinto equipo que consiguió la clasificación para la ESL Masters R6.

Los jugadores que vestirán la camiseta de Dragons esta primera temporada serán Rubén «Basily» Díaz, Jorge «jwey» Montero, Rubén «Wispy» Albardias, Santiago «Curr3nSy» Santana y Pablo «ScRpN» Díaz.

El próximo día 20 veremos debutar a los ocho equipos de la ESL Master R6. La primera jornada será retransmitida por el canal de Twitch de ESL España y por el canal de televisión Movistar eSports, en el dial 60 de Movistar +.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre