Se acerca el final de la Superliga Orange de League of Legends, uno de los enfrentamientos más esperados por los aficionados.

Este domingo será el día en el que conoceremos al nuevo campeón de la LVP, un día muy especial, pues por primera vez se celebrarán unas finales de la LVP en un polideportivo, el Bilbao Arena en Bilbao.

La LVP ya lo está preparando todo para este evento tan especial, han comenzado a montar la pantalla desde la que el público podrá seguir el enfrentamiento una pantalla de 144 m².



La final de la SLO nos trae un enfrentamiento clásico

Desde hace unos días conocemos a los dos equipos que lucharan por coronarse campeones de la Superliga Orange, se trata de Vodafone Giants y MAD Lions. Ambos equipos conseguían el pase a Bilbao tras derrotar a sus rivales en semifinales.

Unas semifinales marcadas por la igualdad y que pueden haber sido de las mejores de la historia de la Superliga Orange. Tanto Giants como MAD Lions tuvieron que llegar al quinto mapa para obtener la victoria.

Vodafone Giants superó a KIYF en un partido increíble donde los ninjas dejaron ver que son algo más que el equipo revelación. Vodafone se colocó rápidamente con dos puntos en su favor, pero los jugadores de KIYF se rehicieron y forzaron el quinto mapa, en el que «Razork» volvió a ser el capitán de los gigantes.

Al igual que sucedía en el enfrentamiento entre Giants y KIYF, la otra semifinal nos dejó un partido que fue todo un espectáculo. Los protagonistas fueron Movistar Riders y MAD Lions, que recrearon la final del pasado split.

Un partido parecido al que disputaron gigantes y ninjas, los leones de MAD Lions, que no eran favoritos ni mucho menos, sorprendieron a todo el mundo consiguiendo los dos primeros puntos. Pero Movistar Riders demostró porque han sido los líderes de esta SLO y con una remontada de escándalo forzaron el quinto mapa, un mapa que dominaron los leones.

Nuevamente se repiten las finales del pasado split de verano, un enfrentamiento clásico, en el que estos dos equipos se veían las caras. Por aquel entonces fue Giants quien se llevó la victoria, en un trepidante partido que terminaría 3-2 en su favor.

Este domingo podremos ver si los gigantes vuelven a derrotar a los leones, o si por el contrario MAD Lions consigue el que sería su segundo título en tres finales jugadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre