Un vídeo presentado por Valve en el que se pueden ver las diferentes áreas en las que puedes trabajar con la conocida desarrolladora de videojuegos ha hecho que sus seguidores empiecen a pensar en una posible actualización para CS:GO.

Desde hace un tiempo, son muchos los rumores referentes al cambio del motor gráfico Source2. Un motor más nuevo en comparación con el actual. Además de la mejora de rendimiento, el cambio a Source2 introduciría un sin fin de mejoras tanto en el terreno de las físicas como en el visual.



Como decíamos, el vídeo ha traído mucha incógnita en las redes sociales. Una nueva versión del juego, una nueva misión o una actualización visual de importancia son algunas de las cosas que se han llegado a mencionar a través de las redes. Del mismo modo, hace una semana, pudimos ver como John McDonald, trabajador de Valve dedicado a CSGO, hacía mención a la actualización del juego con la introducción de Panorama.

¿Qué es Panorama?

Panorama es una modificación de la interface de usuario que traerá Valve para CS:GO. Con esta nueva interface, Valve asegura que además de la mejora visual tanto en menús como dentro de las partidas, obtendremos también una mejora en el rendimiento del juego.

Esto mismo es lo que ha estado informando John McDonald a través de su twitter personal.

En el tweet podemos ver como John afirma que su objetivo con Panorama es mejorar los FPS en el juego, junto con la mejora de los menús. John ha afirmado que existe una posibilidad de que éstos se vean afectados en los menús de juego, algo que no tiene gran importancia.

Esperamos que Valve esté trabajando en una modificación del motor gráfico o de la interface ya que lo vemos necesario para conseguir que el juego siga creciendo, puesto que CS:GO está funcionando con el motor gráfico, mejorado, del Counter Strike: Source.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre