Ayer salió a la luz una noticia que ha cambiado el cuadro de playoff de la Clash Royale Nations Cup y que afecta a la selección española.

Una de las selecciones que habían logrado el pase a la fase rayo fue descalificada por incumplir una de las normas de la competición.

La descalificación de esta selección ha supuesto un gran cambio en los enfrentamientos de la fase rayo, ya que una de las selecciones que había quedado eliminada ha logrado el pase a esta fase.



La selección de Vietnam eliminada por incumplir las normas

Los jugadores de Vietnam habían logrado un gran resultado en la fase viento, clasificándose como primera de grupo y dejando fuera a una de las favoritas, la selección de México.

Pero la Liga de Videojuegos Profesional, la entidad organizadora de la Clash Royale Nations Cup, dio a conocer la descalificación de esta selección ayer.

Al parecer la selección de Vietnam había incumplido una de las normas establecidas por la LVP, la que prohibía compartir cuentas.

Según explican desde la LVP uno de los jugadores de Vietnam habría disputado los partidos de sus compañeros utilizando sus cuentas, algo que está totalmente prohibido realizar.

Debido a esta falta grave la LVP decidió expulsar a Vietnam de la competición. La expulsión de un equipo supone que todos los partidos en lo que se haya incumplido la norma pasarán a tener un resultado de 4-0.

Vietnam había logrado pasar como primera de grupo, lo que significaba que en la fase rayo se enfrentaba a Ecuador, mientras que El Salvador había conseguido la segunda posición y tendría que enfrentarse a España.

Pero la descalificación de Vietnam ha hecho que El Salvador pase a ocupar la primera posición, enfrentándose a Ecuador en la próxima fase, y que la eliminada México consiga pasar como segunda de grupo, por lo que se enfrentará a España.

Con la eliminación de Vietnam la selección española tendrá que enfrentarse a México, una de las selecciones que llegaba como favorita, por lo que podremos disfrutar de uno de los mejores partidos de la CR Nations Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre