Unicorns of Love, participante en la LCS europa y actualmente con un séptimo puesto, se ha convertido en pioneros al firmar un acuerdo con una marca de preservativos. Dicho acuerdo es el primero que vemos de este tipo. Sin duda es una gran noticia para el sector que una nueva marca no endémica, a pesar de ser una marca de preservativos, haya decidido apostar por los eSports.

La marca de preservativos alemana BILLY BOY ha firmado un acuerdo con la organización. El acuerdo va a durar hasta el final de 2018 e incluye una presencia del logo en las camisetas de los Unicornios.

Este año, las marcas de bebidas alcohólicas han firmado acuerdos con ELEAGUE, DreamHack y ESL, y ahora una marca de preservativos se ha asociado con un equipo que compite en una de las ligas de más alto perfil en deportes electrónicos, la LCS Europa.

Primera marca de preservativos en apostar por los eSports



El CEO de Unicornios de Amor, Jos Mallant, dijo: “Es una gran señal de que una marca tan famosa como BILLY BOY no solo esté a bordo como nuestro socio en general, sino que también tenga asegurada la presencia de un logotipo en nuestras mangas. Esta asociación es simplemente una combinación perfecta y auténtica: nos beneficiaremos tremendamente del reconocimiento de BILLY BOY en el mercado mientras participan activamente con sus grupos objetivo relevantes. Y además del aspecto de marketing, consideramos que es nuestra responsabilidad abordar el tema sensible e importante sobre el sexo seguro entre nuestros fanáticos “.

El pacto fue negociado por Lagardère Sports, que se asoció con Unicorns of Love a principios de 2017. Thomas Ottl, directivo de Deportes de Lagardère, describió el acuerdo de patrocinio como “atrevido, joven, activo y apropiado”. Ottl agregó que las marcas tienen otras medidas de activación planificadas para el futuro.

Este año, Unicorns of Love se ha comprometido en otras asociaciones únicas y no endémicas. En mayo, la organización se asoció con Twentieth Century Fox para promover el lanzamiento de Deadpool 2 en Alemania. El pacto incluyó que dos miembros de UoL graben líneas de voz para la versión en alemán de la película. La organización así mismo anunció una asociación con el festival de música heavy metal más grande del planeta, el Wacken Open Air.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre