Los días 10 y 11 de Marzo se celebrará en Madrid el Urban Xcape. Un evento patrocinado por BWM donde podremos disfrutar de una de las mayores concentraciones de Arte Urbano de España. Todo esto bajo el lema de «Atrévete a Todo». Un evento que nos trae buenos recuerdos, concretamente al conocido Cultura Urbana que se venía realizando todos los años en Madrid.

El emplazamiento será el perfecto para este evento, ya que se celebrará en una ciudad secreta que ha estado presente durante muchos años en el corazón de Madrid, y que cerrará permanentemente tras las realización de éste evento.



Urban Xcape aunará a los mejores artistas de arte urbano del momento, muchos de ellos conocidos mundialmente. Hablamos de artistas de la talla de Pantone, Aryz y Pichiavo, responsables de algunas de éstas obras de arte que os mostramos a continuación. Además durante el evento podremos disfrutar de numerosos conciertos, así como exhibiciones de Break Dance gracias a un grupo de este baile urbano que hará las delicias de los espectadores.

Una de las obras de arte de Pantone

También podremos disfrutar de una amplia gama de actividades, con las estructuras BMW xDrive donde poner a prueba las habilidades del BMW X2, una librería especializada en arte urbano, talleres de grafiti donde el público podrá liberarse pintando la carrocería de tres vehículos BMW X2, e incluso una zona X-Game donde varios patinadores ejecutarán acrobacias en un ‘half-pipe’.

La jornada se completará con el grupo Larrumba y una selección de los mejores foodtrucks de Madrid que llevarán a Urban Xcape propuestas insólitas para sorprender a los asistentes.

BMW también apuesta por los eSports

La conocida compañía de vehículos también ha apostado en algunas por los eSports. En septiembre de 2017 fue el patrocinador oficial de las finales del primer split de verano de la LCS Europa.

Además se convirtió en el patrocinador oficial del MotoGP eSport Championship. Uno de los mayores torneos de MotoGP que se han hecho hasta el momento, organizados por el propio Dorna. En él ofrecían como premio un vehículo valorado en 50.000€ al ganador. Se trató en ese caso de un BMW M240i de 340 cv.

Si estáis interesados en acudir al evento, ya te puedes apuntar a través del formulario de registro de su página oficial.

La entrada es libre, aunque tiene un aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre