Tras dos semanas sin jornadas de SuperLiga Orange, este fin de semana pudimos volver a disfrutar de la mejor competición española de Clash Royale.

Este domingo se disputaba la octava jornada de la SLO, jornada en la que hubo varios debuts, como el de “Surgical Goblin” con Vodafone Giants, el de “Variko” como entrenador en ASUS Rog Army o el de “Belikin” con Team Queso.

La jornada nos dejaba con varios partidos de alta tensión y la victoria sorpresa de equipos de la parte baja de la tabla.

La SuperLiga Orange sigue al rojo vivo

Valencia CF eSports vs KIYF



Aunque le costó mucho conseguirlo, tuvieron que llegar al quinto set, Valencia logró hacerse con la victoria para continuar como líder poco antes de terminar la primera vuelta. En un partido de infarto que tuvo que llegar al tercer enfrentamiento en todos sus sets los murciélagos supieron sufrir para terminar haciéndose con la victoria.

Fue tal la igualdad que varios partidos se decidieron en el último segundo, como el que enfrentaba a “Rouber” y “Adriandp98”, que cayó del lado del jugador de KIYF gracias a un zap en el último segundo que conseguía forzar el quinto set.

El último set se decidió por los puntos de vida, en el último enfrentamiento de todo el partido se veían las caras “Ferchu” y “Adriandp98”, el primero con un mazo de P.E.K.K.A. y Globo, mientras que el segundo se decantaba por un mazo de Ballesta. Fue tal la igualdad que la partida, y por consiguiente la victoria del partido, se la llevó el jugador de Valencia Cf eSports, “Ferchu”, gracias a los 300 puntos de vida que quitó a las torres de su rival.

El MVP del partido se lo llevaría “Donkey Kong”, que a pesar de obtener un 100% de win rate no pudo darle la victoria a su equipo.

Team Queso vs Penguins

Siete jornadas después los pingüinos conocían la victoria por primera vez en esta SuperLiga ante todo un favorito para la Gamergy, Team Queso, que, a pesar de los cambios realizados, no logra encadenar una buena racha de victorias.

Los quesos hicieron debutar a “Saint Belikin”, que se marchaba con un 1-2 pero dejando muy buenas sensaciones. El joven jugador no pudo superar a un “DarKoh” que ganó las dos partidas en las que se enfrentaron con los mismos mazos, log bait para el de Penguins y lavaloon para “Belikin”.

En sólo cuatro sets Penguins se hacía con la victoria y ponía la primera piedra para construir el camino hacia la salvación, un camino que deberá continuar durante toda la segunda vuelta.

El MVP del partido fue el ya mencionado “DarKoh”, que gracias a sus dos victorias ante “Saint Belikin” consiguió un win rate del 100%.

Vodafone Giants vs Neverback Gaming

El cara a cara nos trajo la vuelta de “Surgical Goblin” a la SuperLiga en calidad de cedido para Giants tras su salida de Team Queso. Los gigantes volvieron a la SuperLiga para seguir peleando por la primera plaza con Valencia, algo que podrán seguir haciendo una jornada más tras esta victoria.

Aunque sufrieron una derrota que les aleja de la lucha por el primer puesto, los chicos de Neverback continúan en la tercera posición tras disputar un partido en el que sólo se puede salvar a “Feii”, que mantuvo a su equipo con vida al forzar el último enfrentamiento del tercer set, pero que terminaría llevándose Giants.

Nada pudo hacer Neverback ante el MVP del partido “Surgical Goblin”. El holandés, al que muchos ya daban por acabado tras un mal comienzo con Team Queso, ha vuelto con fuerzas renovadas y ha recuperado su mejor nivel, consiguiendo un 100% de win rate en este partido.

Arctic Gaming vs Movistar Riders

De este enfrentamiento dependían las posibilidades de Arctic para aspirar a entrar en la Gamergy. Los lobos se engancharon a la lucha por la cuarta plaza gracias a la victoria conseguida en este tenso partido que tuvo que llegar al quinto set para decidir al ganador.

El principal duelo del partido enfrentaba a “Azilys” contra “Peke”, un duelo que se llevó el jugador de Arctic las tres veces que se vieron las caras. Aunque Riders luchó hasta el final, los lobos fueron más incisivos en los momentos clave, una importante victoria de “Loupanjani” en el tercer set dejaba a Movistar contra las cuerdas.

El MVP se lo llevó “Peke”, que realizó un partido perfecto ayudando a su equipo a llevarse la victoria con su win rate del 100%.

ASUS Rog Army vs Team Heretics

Aunque tenía pinta de ser un partido muy igualado ASUS se llevaba la victoria con el tercer 3-0 de esta SuperLiga. La incorporación de “Varik0” como entrenador de ASUS se ha saldado con un muy buen resultado para el equipo. La armada sólo concedió una partida, algo que demuestra la gran superioridad que tuvieron los chicos de ASUS sobre Heretics.

Sin “Beniju”, que se incorporó a Team Queso hace una semana, los jugadores de ASUS se han querido crecer para demostrar a su ex-compañero que no le necesitan para clasificarse a Gamergy. Tanto “Berin”, “KaNaRiOoo” y “Naginata” hicieron un partido prácticamente perfecto que sólo se empañó por la derrota de “Miguelinho” ante “Suaareez”.

El MVP se lo llevó “KaNaRiOoo”, que obtuvo un 100% de win rate al ganar las tres partidas que disputó.

Gracias a esta victoria, ASUS sigue en la pelea por el cuarto puesto con Movistar Riders y Arctic Gaming.

SuperLiga Orange

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre