Tras el éxito que están teniendo los juegos del estilo Battle Royale como Players Unknown Battlegrounds o Fornite, son muchas compañías las que están decidiendo implementar este modo a sus juegos, como hemos podido ver en Grand Theft Auto V y Dying Light. Por ello, no es raro pensar que Valve podría estar pensando implementar el modo CS:GO Battle Royale.

Es evidente el éxito de este tipo de juegos, que existían antes de ser lanzado Players Uknown Battleground con juegos como H1Z1: King of the Hill o el modo Battle Royale de Arma. No ha sido hasta el lanzamiento de PUBG, un juego que ha revolucionado el mercado consiguiendo un número de jugadores muy alto en muy poco tiempo y ocupando los streamings con más espectadores en Twitch, en algunos casos hasta 100.000 espectadores como es el ejemplo de los streamings del ex-jugador de Cloud 9 Shroud.

Por ello, y tras unas filtraciones en su código podemos suponer que Valve está pensando introducir el modo CS:GO Battle Royale, aunque aún no sabemos cuando ni de que manera.



Los data miners y las filtraciones del código

Este rumor se ha ido extendiendo gracias a los data miners. ¿Qué son los data miners?. Son aquellas personas que se dedican a profundizar en el código de videojuegos, entre otras muchas cosas, con el objetivo de descubrir contenido oculto o información sobre posibles actualizaciones de cara a hacerlo público al resto de usuarios.

Esto es exactamente lo que ha pasado, y es que estos usuarios han descubierto códigos que podrían estar haciendo referencia a la creación de un nuevo modo basado en el Battle Royale de Players Unknown Battleground. Estos códigos hacían referencia a posibles nuevas armas, métodos de curación como jeringuillas de adrenalina y spawns de cajas, todos con la palabra «survival» en el inicio de su código.

No sabemos más detalles en referencia a este tema puesto que es algo que se ha filtrado a través del cogido del juego y no ha habido aún un comunicado o respuesta por parte de Valve. Si es cierto que quizá los jugadores más fieles de Counter Strike no busquen en el shooter más jugado de la historia un modo Battle Royale, ya que no sabemos hasta que punto puede parecerse o seguir la linea de Players uknown Battleground.

Esperaremos a ver si Valve se pronuncia ante este tema, y de ser cierto veremos como se introduce el modo CS:GO Battle Royale a una de las sagas de shooter más jugadas de la historia de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre