La franquicia es propiedad de Aquilini Group,  junto con Luminosity Gaming. Vancouver Titans ha firmado como jugadores y staff a ex miembros de RunAway, el equipo que ganó Overwatch Contenders 2018 Season 2: Korea.

La marca de los Titans está relacionada con los Vancouver Canucks, un equipo de hockey propiedad del mismo grupo. Los colores primarios son azul y verde con el blanco como secundario, que representan “la vegetación de Vancouver rodeada por el Océano Pacífico”. El logotipo presenta un sasquatch, una figura prominente en el folklore indígena de zona que está asociada con el Pacífico Noroeste.

Francesco Aquilini, Director Ejecutivo del Grupo Aquilini, habló sobre el anuncio: “Estamos encantados de lanzar oficialmente los Titans y de traer un equipo de primer nivel de deportes electrónicos a Vancouver. Al elegir nuestra identidad, queríamos presentar un equipo que resonaría con los fanáticos en el noroeste del Pacífico. Con un sentimiento de apoyo local y un equipo experimentado y capacitado, estamos listos y no podemos esperar a que los Titans compitan al más alto nivel en los eSports”.

La temporada comienza en febrero



Ya fueron anunciados los equipos de Atlanta Reign y el de Toronto Defiant en octubre. Más tarde, siguieron en noviembre París Eternal, Guangzhou Charge, Chengdu Hunters y Hangzhou Spark. Este anuncio es el penúltimo de los esperados, solo queda por desvelarse la franquicia de Washington D.C, que se espera que se anuncie las próximas semanas.

La segunda temporada de la Liga Overwatch comenzará el próximo 14 de febrero, y ahora los equipos solo jugarán 28 partidos en lugar de los 40 que jugó cada equipo durante la temporada inaugural. También se espera una mayor inversión en la competición por parte de empresas tanto endémicas como no endémicas, ya que la Overwatch League cuenta con el apoyo de las franquicias locales que puede permitir grandes acuerdos rentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre