El acuerdo incluye el diseño y la creación de una silla con el logo de Virtus.pro. También habrá publicidad del logotipo de DXRacer en las plataformas de redes sociales y el sitio web del equipo ruso. El acuerdo durará hasta fin de año.

Roman Dvoryankin, Gerente General de Virtus.pro habló sobre el acuerdo: “Cualquier jugador o jugador de eSports sabe el nombre de nuestro nuevo socio. Nos complace establecer un acuerdo con una empresa tan reconocida como DXRacer. Estoy seguro de que es solo el comienzo de una asociación a largo plazo «.

Dos marcas reconocidas en los eSports

Virtus.pro también está asociado con MegaFon, G2A, Parimatch, Fragstore y Mr.Cat. La organización organiza equipos en Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Artifact, Fortnite y Paladins.



Shann Ng, Director de Marketing de DXRacer agregó: «Virtus.pro es un equipo popular de eSports en la comunidad de CS: GO y Dota 2, y estamos muy contentos de tenerlos a bordo con nosotros. Esperamos nuestra emocionante asociación con ellos para 2019. «

DXRacer ya está asociado con varias organizaciones en la industria de los deportes electrónicos, incluyendo Fnatic, OpTic Gaming, Ninjas in pijamas, Natus Vincere, Alliance y Tempo Storm. En 2018, la marca de sillas se asoció con Riot Games para patrocinar el EU LCS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre