El paso de Vodafone Giants por el Dreamhack Open Valencia 2018 ha terminado. Tras sus partidos frente a North y AGO, el conjunto español queda eliminado del Dreamhack Open Valencia tras haber conseguido una costosa plaza en el clasificatorio.

Recordamos que Vodafone Giants decidió jugar con Obj esta Dreamhack y las finales de la ESL Masters España debido al gran nivel que había demostrado el jugador portugués en los pasados partidos.

North vs Vodafone Giants

El primer partido para los gigantes, quizá era frente a uno de los favoritos del torneo. North llegaba a Valencia tras hacer un cambio importante en su alineación. En la busqueda por formar un equipo internacional, North fichaba como stand in para el torneo a uno de nuestros españoles más internacionales, Mixwell.



El partido comenzó con un Vodafone Giants muy concentrado, sumando ronda tras ronda gracias a la dupla portuguesa de Rmn y Killdream. Los gigantes sumaban un 8-0 en su marcador y un pause por parte del propio Giants rompía ese momemtum y propiciaba la remontada de North.

Vodafone Giants acusaba la ausencia en la partida de uno de sus jugadores más importantes, Alex, y North remontaba el partido sin dejar a los gigantes sumar ninguna sola ronda más.

Vodafone Giants vs AGO

Vodafone Giants tendría tres oportunidades para llevarse el duelo frente a AGO, al tratarse de un Bo3. El primer partido en overpass llevó una tónica muy poco favorable para Giants, el partido acababa en un contundente 16-2 a favor de AGO y suponía un duro golpe para los gigantes.

A pesar de esta dura derrota, y más viniendo de la del pasado día, Vodafone Giants no se vino abajo y demostró que es un equipo con un gran nivel. El partido estuvo muy igualado y acabó decidiendose a favor de los polacos por la mínima, 16-14.

Vodafone Giants queda eliminado del Open de Dreamhack aunque recordamos que no acaba aquí su paso por Valencia. Mañana tendrá que jugar las semifinales de la ESL Masters España frente a uno de los clasificados del día de hoy. Esperamos que estas dos derrotas no le afecten a la hora de jugar las finales de la ESL Masters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre