Targamas acaba de recibir un duro golpe en lo que se refiere a su carrera profesional al conocer la decisión de su ya ex-equipo de no contar con sus servicios para la próxima temporada.

El año para Vodafone Giants, venía cargado de ilusión y sobre todo de muchísimas ganas de volver a competir al más alto nivel después de volver a estar un año más en la LCS.

Sin embargo, muy pronto la realidad competitiva les dio una dura bofetada, de la que parecen todavía se están recuperando.



A primeros de año, publicábamos en nuestra web, que el equipo francés de Team Vitality se hacía con los servicios de cuatro de los cinco jugadores titulares de los Giants, obligando a éstos a salir al mercado en busca de nuevos talentos con los que poder volver a formar un equipo competitivo.

Esto supuso, que la temporada en la LCS, no fuese todo lo positiva en cuanto a resultados se refiere, aunque tuvieron buenas sensaciones a lo largo de la temporada.

Los Giants siguen buscando su roster

A pesar de que la temporada no se puede catalogar como mala teniendo en cuenta las circunstancias que el equipo ha tenido que superar esta temporada, los dirigentes de Vodafone Giants quieren volver a dar una vuelta de tuerca a su roster.

Es por ello, que han decidido prescindir de uno de sus jugadores para la temporada que viene.

Se trata de Raphaël «Targamas» Crabbé, uno de los jugadores novatos del equipo. El apoyo belga, no contaba con demasiada experiencia a nivel competitivo, y prueba de ello, es que la pasada LCS de primavera, fue su debut en esta competición.

A pesar de su inexperiencia y de su juventud, el rendimiento de Targamas, no distó mucho con respecto al del equipo. Comenzó fuerte el año, pero se fue desinflando con el paso de los meses.

Quizás ese bajón en el rendimiento unido a su juventud, hayan sido los motivos por los que Vodafone Giants haya decidido prescindir de los servicios del joven belga.

Si bien es cierto, que la organización no ha hecho oficial los motivos y simplemente se ha limitado a darle las gracias por el esfuerzo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre