Las finales de la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive ya tienen a su ganador. Tras siete intensas y emocionantes jornadas, y una fase final que nos llevó hasta las Islas Canarias, ya se conoce al nuevo ganador de la cuarta temporada de la ESL Masters España. MAD Lions E.C., Wild Gaming, Team Queso, Vodafone Giants, Dragons E.C. y Movistar Riders han sido los protagonistas de un fin de semana de máxima competición. 

©ESL | Gabriel Jiménez | Vodafone Giants levantando el trofeo de ganadores

Tras una Gran Final enmarcada en el “Canarias eSports Week LPGC”, llena de emociones y adrenalina, Vodafone Giants, que venía de ganar recientemente la Temporada 2 de la Master League portugal, se ha proclamado como el ​actual vencedor nacional de ESL Masters CS:GO en su cuarta temporada​.

Con una gran actuación a lo largo de toda la competición y sin bajar la guarda en ningún instante de la Fase Final, ​Joao «KILLDREAMST» Ferreira​, ha recibido de la mano de Juan Flores, Directivo de Telefónica en Canarias el ya reconocido trofeo de MVP by Movistar de la Gran Final de ESL Masters CS:GO de esta temporada. El portugués realizó una gran actuación tanto durante las finales como las semifinales, siendo uno de los jugadores más decisivos de su equipo.



©ESL | Gabriel Jiménez | ​Joao «KILLDREAMST» Ferreira con la medalla de MVP

Además de esto, como ya anunciamos en los días previos a las finales, el popular Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, acogió un ameno showmatch donde GC Liberty Esports​, sección de esports del ​Club Deportivo de Suecos de Las Palmas​, ​compitió contra Unión Deportiva Las Palmas eSports en un campeonato de FIFA19 solidario donde sordos y oyentes gozaron desde el escenario de ESL Masters CS:GO.

©ESL | Gabriel Jiménez 

ESL Masters CS:GO ha trasladado su Fase Final hasta Las Palmas de Gran Canaria gracias al compromiso con los esports mostrado por El Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes, el museo Elder donde los jugadores han podido prepararse antes de cada enfrentamiento, y el Municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre