La eliminación de Vodafone Giants de los playoff de la Superliga Orange hace una semana supuso una absoluta sorpresa para todo el mundo. Los gigantes se postulaban como uno de los equipos favoritos para llevarse el título, pero cayeron en cuartos ante Penguins. Esta derrota supuso un duro varapalo para todo el equipo, especialmente porque se vieron sobrepasados por unos pingüinos muy superiores.

Como es habitual al terminar los partidos, el club hizo una rueda de prensa posterior al encuentro con Chris «Mositing» Wurger como protagonista. En ella, el entrenador explicaba las dificultades que había tenido el equipo en el partido ante Penguins. Según el alemán, la mentalidad del equipo no fue la correcta, lo que les hizo perder la identidad durante el enfrentamiento. Todo eso sumado a algunos errores en el draft provocó la derrota de Giants y su eliminación.

Tras unos días de calma en el club, ayer le tocó dar explicaciones a David «Lozark» Alonso, director del club. Lozark atendió a los medios e hizo las pertinentes explicaciones entorno al futuro del cuerpo técnico y de los jugadores del equipo de League of Legends.



Mositing deja de ser el entrenador de Vodafone Giants

El primer anuncio que realizó Lozark afectaba al cuerpo técnico del equipo, en especial a Mositing, el entrenador. Los gigantes han decidido no contar con el alemán como entrenador para la próxima temporada. «Chris Mositing no continuará con nosotros como entrenador, eso significa que activamente ya estamos buscando un entrenador para la próxima temporada«, así lo comunicó David Alonso en la rueda de prensa.

Otro de los asuntos que trató Lozark era la continuidad de la plantilla, sobre la que explicó que «van a continuar con nosotros, porque confiamos en su potencial y creemos que pueden hacerlo mucho mejor de lo que han demostrado a lo largo de esta temporada«. De esta forma se confirma que Th3Antonio, Razork, Milica, Deadly y Denyk seguirán siendo el quinteto titular de Vodafone Giants.

Respecto a las expectativas del club, Lozark explico que siguen manteniendo las que tenían para esta temporada. Vodafone Giants volverá a aspirar a ganar la Superliga Orange y a clasificarse para el European Masters.

Si bien es cierto que la temporada de Vodafone Giants ha sido un fracaso, especialmente si observamos que en la anterior alcanzaron la final. El club ya se ha puesto manos a la obra para recuperar la mejor versión de los jugadores y volver a enfocar el próximo split de la mejor manera posible.

Imagen de portada propiedad de Vodafone Giants

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre