Hoy se ha presentado en el Polo Digital de Málaga el nuevo acuerdo de patrocinio entre Vodafone Giants y Málaga Ciudad Genial. Tan solo un mes después, Giants ha presentado un nuevo patrocinador de peso, que según la información que tenemos hasta ahora, apoyará al equipo europeo que compite en LCS EU.

Malaga Ciudad Genial
Imagen del Twitter Oficial de Vodafone Giants con las nuevas camisetas

Como podemos ver, el acuerdo de patrocinio tendrá presencia en las camisetas del equipo, con el logotipo de Málaga Ciudad Genial en la parte trasera de la camiseta. Málaga Ciudad Genial, se convierte en la primera ciudad en patrocinar a un equipo profesional de eSports.

Recordamos que Vodafone Giants tiene una gran relación con la ciudad andaluza, teniendo en la propia ciudad su Gaming Room, en la que sus jugadores realizan bootcamps y se reúnen antes de competiciones importantes.



Desde Vodafone Giants han afirmado: «Para Vodafone Giants, que llevamos compitiendo internacionalmente desde 2008, llevar la marca Málaga es algo más que un patrocinio, es un reconocimiento a nuestra labor constante de una década de competición al más alto nivel.»

Además, Borja Mengottí, Brand Manager de Vodafone España ha querido realizar unas declaraciones a cerca del nuevo acuerdo de patrocinio: «Para nosotros es un privilegio contar con la ciudad de Málaga como compañera de viaje en esta aventura, y supone un nuevo impulso en nuestra ambición por liderar los esports en España.» 

Málaga pionera con este nuevo patrocinio

Como hemos dicho, Málaga ha sido pionera en esta clase de patrocinios. El acuerdo tendrá una duración de un año, y estará centralizado en apoyar al equipo Europeo, que la temporada pasada estuvo situado en Berlín.

Aún no se han desvelado más detalles sobre el acuerdo, ni de que manera apoyará Málaga Ciudad Genial al equipo europeo de Vodafone Giants. Lo que está claro es que es un gran movimiento a favor de los eSports y a favor de Giants Gaming.

En el pasado mes, Giants ha firmado dos acuerdos de gran importancia para su club, comenzando con el patrocinio principal de Vodafone, como pudimos informar en nuestra web. Hoy, hemos amanecido con el patrocinio de una gran ciudad como Málaga, que refuerza aún más a uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país.

Esperamos poder informaros más concretamente en los próximos días sobre el acuerdo de Giants con Málaga, que irá más allá del simple hecho de tener presencia en la camiseta del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre