El lanzamiento del Call of Duty Blackops 4 ha supuesto todo un cambio para la comunidad de CoD. El cambio de 4 a 5 jugadores en el competitivo ha provocado que los equipos tengan que reestructurarse, incorporando a jugadores nuevos.

Este ha sido el caso de Vodafone Giants, uno de los mejores equipos de Call of Duty de España. Los gigantes cuentan con mucha experiencia en este juego, y de cara a la próxima temporada competitiva han incorporado a dos grandes figuras.

“Pepo” e “Inven” son las últimas incorporaciones de Vodafone Giants

Tras el final de la Superliga Orange, en la que los gigantes perdieron en la final ante MAD Lions, mucha gente se preguntaba sobre el futuro de los 4 jugadores que conformaban el roster.



Tres de ellos se mantuvieron en el equipo, tanto “Lgend”, “Yako”, como “TojoR” que renovaba con el club malagueño por otros cinco años. A estos tres jugadores se unen Alejandro “Inven” Martín y José “Pepo” Morte, quienes fueron los verdugos de los gigantes la pasada temporada junto a MAD Lions.

Además de la incorporación de estos dos grandes jugadores, Vodafone Giants también contará con un nuevo entrenador, Pablo “Asen” Asensio, quien también disputó la pasada temporada en MAD Lions.

El debut del nuevo roster de Call of Duty de Vodafone Giants se producirá el próximo 7 de Diciembre, día en el que los jugadores competirán en la primera parada del circuito de la CoD World League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre