Vodafone Giants, los actuales subcampeones de la Superliga Orange League of Legends, han presentado el equipo con el que intentarán conquistar la nueva temporada de la SLO, que dará comienzo el 30 de enero.

Giants fue de los pocos equipos que pudo plantar cara a MAD Lions la pasada temporada tanto en la SLO como en la Iberian Cup, donde alcanzaron dos finales.

Aunque los gigantes contaban con bastantes «rookies» la pasada temporada, sus jugadores dejaron claro que, a pesar de no tener mucha experiencia les sobra la calidad. Esta es una de las razones por las que Giants ha decidido no modificar su quintento, cambiando de jugador en sólo un puesto.



La continuidad de los jugadores marca el roster de Vodafone Giants

Desde Giants han preferido conservar el núcleo del equipo de cara a la próxima temporada, por ello no es extraño ver jugadores que ya llevaron la camiseta la pasada campaña. Este es el caso de cuatro nombres, Th3Antonio, Razork, Deadly y Denik, quienes seguirán en el equipo malagueño una temporada más.

La continuidad de estos jugadores no es nada nuevo, Razork, Deadly y Denik rindieron a muy alto nivel la pasada temporada y por eso el equipo ha decidido volver a confiar en ellos. En el caso de Th3Antonio tampoco nos extraña su continuidad, el toplaner volvió a un nivel espectacular en la Iberian Cup y se ha ganado seguir como titular.

Las posiciones que si han sufrido cambios son la midlane y el puesto de entrenador. En la midlane, Vodafone Giants tuvo que buscar un recambio «urgente» para Kasthelan justo antes de la Iberian Cup, donde la sustutiyó Roison. Pero el midlaner no ha sido el elegido para continuar la próxima temporada, el nuevo mid de Giants es Milica.

El midlaner serbio se une a Vodafone Giants después de haber competido en equipos como Klik Tech y Bursaspor Esports. Se trata de un jugador muy experimentado con mucha presencia en línea, lo que hace que el juego del equipo sea más contundente.

El último en llegar a Vodafone Giants ha sido Javier «Javier514» Carmona, quien será el suplente en la midlane. Javier514 no es una nueva figura dentro del equipo, el jugador español formaba parte de la academia de Giants y tras su buena actuación con el equipo, los gigantes han decidido incorporarle en la primera plantilla.

Otra nueva figura es la del entrenador, tras el anuncio de Sharkz de abandonar el equipo Vodafone Giants se veía obligado a buscar un sustituto. El nuevo entrenador de Giants es MoSiTing, una cara conocida de la SLO, ya que entrenó a KIYF en el pasado split. Por último, Vodafone Giants ha incorporado a Nunaso, quien se encargará de la gestión del equipo.

Con este quinteto, Vodafone Giants buscará conseguir su segunda Superliga Orange, una competición que no conquistan desde el 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre