Supercell ha vuelto a desvelarnos detalles sobre la segunda temporada de la Clash Royale League. Si primero nos sorprendían con la unión de la CRL NA, EU y LATAM, hace unos días anunciaban la llegada del desafío de la Clash Royale League.

Este desafío es la oportunidad de que jugadores amateur den el salto a la escena profesional de Clash Royale. Si en su primera temporada el desafío de la CRL juntó a más de 25 millones de jugadores, no podemos imaginarnos cuantos van a participar en esta segunda oportunidad.

Desde el 21 al 26 de marzo tendréis la oportunidad de intentar conseguir las 20 victorias necesarias para superar el desafío. Si lo lográis, podréis uniros a un equipo de CRL, pero antes tendréis que seguir demostrando vuestro nivel en los clasificatorios online de la CRL. Pero el desafío de la Clash Royale League trae muchas más sorpresas en esta segunda temporada.



El desafío de CRL dará el pase al World Cyber Games Festival

Hace un par de semanas, Clash Royale anunciaba que estaría presente en el World Cyber Games Festival, uno de los mayores eventos de esports. Con este anuncio también se explicó que cualquier jugador, exceptuando a los que participen en la CRL, tendría la oportunidad de participar en el evento.

Pero en el WCG también habrá participación de la CRL, los tres mejores equipos de cada región formarán un único equipo para la gran final. En esta los tres jugarán para decidir que dos regiones pasan a la final, de la que sólo una saldrá como la campeona.

Como ya hemos explicado, el desafío de la Clash Royale League venía con algunas sorpresas, y es que además de daros la oportunidad de disputar los clasificatorios online de la CRL, también otorgará la posibilidad de competir en el World Cyber Games Festival, que se celebrará en Xi’an (China) desde el día 18 al 21 de julio.

Aprovechad los últimos días para entrenar, porque a partir del 21 de marzo dará comienzo el desafío de la Clash Royale League, la mejor oportunidad que tendréis para dar el salto a la escena profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre