Fortnite ha sufrido una nueva actualización, en esta ocasión los desarrolladores han vuelto a implementar un modo de juego que ya estuvo durante un tiempo disponible, el 50vs50.

Además de la vuelta de este modo de juego que tanto gustó a los jugadores de Fortnite, la actualización también nos trae las repeticiones y nuevos objetos como el fuerte portátil.

Uno de los modos que más gustan

Fortnite tiene muchas posibilidades, puedes jugar en solitario, en dúo, en escuadrón, pero hace unos meses pusieron, por tiempo limitado, un modo muy curioso, el 50vs50, una batalla entre dos equipos. Hoy podemos volver a disfrutar de ese modo por tiempo limitado ya que EpicGames ha vuelto a ponerlo en el juego.



En este modo los 100 jugadores se separarán en dos equipos de 50, habrá dos autobuses que soltarán a los jugadores en lugares opuestos dentro del mapa. Desde el principio de la partida podremos ver donde se cerrará la tormenta final, tendremos 10 minutos para conseguir recursos, cinco para luchar y otros cinco hasta que la tormenta llegue al círculo final.

Un nuevo sistema de repeticiones

Fortnite se caracterizaba por su cámara de muerte, y es que si te mataban podías seguir viendo al jugador que había acabado con tu vida o podías elegir salir de la partida. Esta nueva actualización nos trae el nuevo sistema de repeticiones de Fortnite.

Ahora podremos guardar nuestras partidas y verlas repetidas desde donde queramos, podremos elegir distintas cámaras, en tercera persona, un dron de seguimiento, dron libre, jugabilidad y muchas más.

Esta novedad, de momento, sólo está disponible en PC y consolas, en el juego para móviles habrá que esperar hasta que esté implementada.

El fuerte portátil, una ayuda para defenderse

La última gran incorporación de esta actualización, y quizás la que más expectación ha levantado, es el fuerte portátil. Se trata de un objeto de rareza épica que al ser lanzado crea un fuerte de metal de tres pisos.

El fuerte tiene tres plantas, en la primera encontramos una puerta para entrar y neumáticos con los que poder acceder al tejado. Los fuertes portátiles aparecerán como una única unidad pero podemos llegar a acumular hasta cinco en nuestro inventario.

Como ya se sabe, Fortnite está en constante actualización y mejora y esto provoca muchos rumores. El último gran rumor, y que ha cogido mucha fuerza en la última semana, es la aparición de un nuevo modo de juego de armas, al estilo del mítico Call of Duty o el que tiene el Counter-Strike.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre