Hace más de un mes daba comienzo la Clash Royale League, la competición de Clash Royale más esperada por todo el mundo.

Este torneo se dividía en varias regiones, habiendo unos cuantos equipos españoles en algunas de ellas. Tanto en la CRL Europa como en la CRL Latam podemos encontrar a varios representantes españoles.

El mes de agosto era el elegido para el comienzo de esta competición, una competición que había generado muchas expectativas dentro de la comunidad de Clash Royale.



La CRL Latam fue de las primeras en comenzar, el día 13 de agosto era el estreno de la Clash Royale League, lo protagonizaban cuatro equipos Red Canids, Movistar Riders, Cream eSports y Sandstorm.

Desafortunadamente la Clash Royale League Latam sufrió varios problemas que obligaron a retrasar el comienzo de la competición.

Después de más de un mes de espera vuelve la CRL Latam

Estos problemas que se vivieron durante la primera jornada de la CRL Latam hicieron que la organización decidiera postponer los encuentros hasta solucionar de manera definitiva los inconvenientes.

Durante este parón la CRL NA y la CRL EU continuaron sus jornadas, quedando actualmente a falta de dos jornadas para conocer los equipos clasificados.

Tras varias semanas de espera hoy hemos conocido una buena noticia sobre la CRL Latam, y es que esta competición volverá a dar comienzo mañana.

La CRL Latam es una de las competiciones más esperadas por los aficionados y toda esa expectación que se ha ido creado durante estas semanas terminará mañana, cuando volvamos a ver a los equipos enfrentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre