La franquicia es propiedad de Washington Esports Ventures, empresa liderada por el empresario Mark Ein. Washington Justice es la última de las franquicias que se sumarán este año a la Overwatch League.

Los colores oficiales de Washington Justice son el rojo, el blanco y el azul con un escudo que actúa como su logotipo. Hay una “W” ubicada en la parte inferior del logotipo, con el escudo “coronado con una sola estrella blanca en un entorno azul como una oda a la bandera estadounidense, país del cual Washington es la  ciudad capital, los colores y logo del equipo serán también un símbolo de unidad.

Mark Ein habló sobre su nueva franquicia en una declaración: “La justicia es un valor universal y el nombre perfecto para una franquicia que esperamos inspire y unifique tanto a nuestra comunidad del área de Washington como a los aficionados a los eSports y a Overwatch de todo el mundo. No existe una región en el mundo que atraiga a más personas para que sirvan a la causa de la justicia en el gobierno, la filantropía, la academia, el servicio militar y el sector privado que Washington.



“De hecho, el lema oficial de la ciudad de DC es ‘Justitia Omnibus’, que se traduce como ‘Justicia para todos’. Como equipo que representa a la región más amplia del DMV, fue importante que la identidad de nuestro equipo refleje un valor que unifique a todos los miembros de nuestra comunidad. representando la diversidad completa de antecedentes y creencias “, agregó Patrick Ein.

Una segunda edición con cambios

Con esta nueva incorporación se cierran los anuncios de franquicias nuevas en la Overwatch League, cuya segunda temporada empezará en febrero y contará además con otras siete nuevos equipos que disputarán un total de 28 partidos cada uno.

Estos cambios respecto a su primera temporada tratan de acercar un modelo de negocio exitoso basado tanto en una liga global como en un mercado más local, a nuevas regiones. Por ahora la Overwatch League ha sido la liga de eSports más exitosa en cuanto a equipararse a deportes tradicionales y a atraer grandes inversores provenientes de estos últimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre