Siguen produciéndose las salidas en el equipo de League of Legends de MAD Lions, primero perdieron a su entrenador Álvar «Araneae» Martín, que aunque dejaba el puesto continuaría dentro del club realizando nuevas labores.

Después se produjo la salida de Tim «Nemesis» Lipovšek, el midlaner esloveno anunciaba su marcha del equipo hace unos pocos días, aunque el pasado fin de semana disputó la semifinal y final de la Iberian Cup con el equipo, los últimos torneos antes de poner rumbo a Fnatic.

Hoy el club madrileño ha anunciado una nueva salida, que no parece ser la última que se producirá. El gran nivel demostrado por todos los integrantes del equipo a lo largo de la temporada ha levantado el interés de muchos equipos LEC.



Se marcha el capitán «Werlyb»

El jugador que hoy dice adiós a MAD Lions es Jorge «Werlyb» Casanovas, el capitán y toplaner del equipo, una de las principales piezas del conjunto.

«Werlyb» se unía a MAD Lions hace más de un año y desde entonces el toplaner no ha hecho más que cosechar éxitos con el equipo.

En mayo de este año MAD Lions anunciaba la renovación de su capitán, que continuaría en las filas del club durante un año más, pero parece que finalmente «Werlyb» dirá adiós a los leones antes de lo esperado.

Una de las principales razones que ha propiciado la salida de «Werlyb» del equipo es la creación de la LEC y que MAD Lions no haya logrado entrar en la competición.

Para muchos fue una sorpresa que el club español no estuviera dentro de la nueva LCS europea, ahora conocida como LEC, y esto ha provocado que la mayoría de sus jugadores, con aspiraciones a jugar en LEC después de la gran temporada realizada, busquen nuevos equipos.

La intención de «Werlyb» después de esta temporada ha sido participar en LEC, algo que ha repetido en numerosas ocasiones y que cada vez está más cerca de cumplirse.

Los rumores sitúan a Jorge en equipos como SK Gaming, que todavía no ha anunciado ningún fichaje, o como EXCEL, que ya ha anunciado a los jugadores que ocuparán las posiciones de support, ADC y jungla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre