Cada vez vamos conociendo más detalles sobre el evento Stars de la LVP que se celebrará durante la Madrid Games Week.

Después de saber las tres competiciones que se celebrarán el viernes 19 en IFEMA, comenzamos a conocer los participantes de cada una de estas competiciones.

Primero supimos los 10 integrantes del Partido de Leyendas, en el que encontramos a jugadores muy reconocidos de la competición nacional, y ahora hemos podido saber quienes serán los capitanes del Partido de las Estrellas.



«Werlyb» y «Th3Antonio» han sido los elegidos por el público

Los aficionados pudieron votar por sus jugadores favoritos durante dos semanas, en las que hubo más de 10.000 participaciones.

Una vez finalizó el plazo de votaciones, hace un día, la Liga de Videojuegos Profesional ha dado a conocer los dos jugadores más votados por el público.

El primero ha sido Jorge «Werlyb» Casanovas, el toplaner de MAD Lions ha sido el jugador con más votos, más de 5.000 en total, y será uno de los capitanes.

El segundo jugador con más número de votos, ha conseguido 4.500, ha sido Antonio «Th3Antonio» Espinosa, uno de los jugadores más queridos de la comunidad. El toplaner de Vodafone Giants será el otro capitán.

Los dos toplaner serán los encargados de elegir al resto de jugadores de su equipo, tendrán que escoger un jugador de cada equipo de la SLO y una vez haya un representante de todos los equipos podrán coger a quienes ellos quieran.

En los próximos días la LVP dará a conocer los integrantes de cada equipo y como quedarán conformados de cara al partido que se disputará el viernes 19 de octubre a las 18:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre