Hace una semana Epic Games anunció las primeras parejas de gamers y famosos que participarían en el Pro-Am de Fortnite que se celebrará durante el E3.

A lo largo de esta semana hemos ido conociendo nuevas parejas para el torneo, entre ellas encontramos dos nombres muy conocidos en la escena española, Willyrex y LOLiTO FDEZ.

Durante esta semana Epic Games ha anunciado 20 nuevas parejas, pero no se van a quedar aquí, a lo largo de los próximos días iremos conociendo a más participantes.



Willyrex y LOLiTO FDEZ, los primeros españoles anunciados

Entre esas 20 parejas hemos encontrado dos nombres muy reconocidos en la comunidad gamer española, Willyrex y LOLiTO FDEZ.

En el caso de Willyrex, el youtuber formará pareja con otra cara conocida en España, el cantante Prince Royce. Por otra parte LOLiTO FDEZ estará de pareja con un actor bastante reconocido, Ron Fuches.

Estas 20 parejas se anunciaron en dos tandas de 10 parejas, en la primera se encontraba Willyrex, mientras que LOLiTO FDEZ fue anunciado en la segunda tanda de parejas.

Además de Willyrex pudimos conocer a dúos como el de Ali-A, un youtuber con más de 5 millones de suscriptores y Pete Wentz, bajista de la conocida banda Fall Out Boy.

Otras parejas son las de XpertThief, youtuber con más de 4 millones de suscriptores y la actriz Janina Gavankar.

También estarán One_Shot_Gurl y Jack Falahee; StoneMountain y Jordan Fisher; Darkness429 y Marcus Scribner; Nadeshot y Tyron Woodley; King Richard, capitán de Team Envyus y JT Brown; Berkcan y Ryan Cartwright; Orkun y Jordik Jones.

Las 10 parejas restantes se anunciaron a la vez que la de LOLiTO FDEZ y su pareja, Ron Fuches. Una de ellas la formarán CDNThe3rd junto a Xavier Woods; Muslek participará con Liam McIntyre; Jeriicho formará pareja con Dillon Francis; NoahJ456 estará con Madilyn Bailey; Sypher PK, jugador de Luminosity será pareja de Tarik Cohen.

Además también encontramos al youtuber Lachlan, que jugará con Robbie Amell; Cizzorz, jugador de FaZe Clan y su pareja será Reggie Jackson; Skyvart y Nathan Krass; la lista la terminan Izak Live y el cantante Drezo.

Pero con estos anuncios no terminan de conocerse detalles del torneo, todavía faltan muchos detalles por desvelarse sobre el Pro-Am de Fortnite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre