Wololos, el equipo español que está disputando la WESG 2018 en China ha quedado encuadrado en el grupo C, denominado «el grupo de la muerte». Sus próximos tres rivales serán Big, Fnatic y AGO con los que lucharán por conseguir pasar a los Playoffs.

El equipo español de CSGO Wololos acaba de conocer los rivales con los que se disputará el pase a la tercera ronda de la WESG 2018 que se está disputando en China. El sorteo que se ha celebrado en torno a las 13.40 hora española, no ha sido nada benévolo para el equipo español, agrupándolo en el grupo C junto a Big, Fnatic y AGO. 



Justo después de conocerse el emparejamiento, Soker, uno de los integrantes de Wololos, no ha dudado en calificar este grupo como, el grupo de la muerte. En su cuenta personal de twitter, ha dejado el siguiente mensaje.

En este sentido, Kairi, jugador de x6tence, comentaba lo siguiente: «Bien, podía haber tocado algo más facilito, va a estar difícil, pero se puede. No hay miedo contra ninguno de esos equipos». Al tiempo que Eastor, jugador del equipo G2 Vodafone, sentenciaba con un «muy bien, perfecto, el mejor grupo».

Resultados de Wololos en la primera fase

El equipo español, ya había hecho los deberes derrotando a Vici 16-11 y a Paralallax 16-4, como os contamos hace dos días en nuestra web. Con estas dos victorias, se aseguraba el pase a la siguiente ronda, aunque aún le quedaba el enfrentamiento más complicado frente a Bélgica.

En este tercer partido, los españoles se jugaban ser primeros en su grupo, asegurándose un sorteo más plácido en la siguiente ronda. Por desgracia, la victoria cayó del lado rival 16-8, haciendo que el equipo español pasase como segundo y quedase encuadrado como acabamos de contar en el grupo de la muerte.

Calendario para no perderte a Wololos

Los partidos de la segunda fase de la WESG 2018, comenzarán hoy día 15. Sin embargo, hasta el viernes 16 no podremos ver competir a Wololos. En su cuenta de twitter, dejaron este mensaje con los horarios en chino.

Para que no os hagáis líos y el cambio horario no os haga perderos ni un segundo de estas emocionantes partidas, os dejamos los partidos adaptados al horario español.

04.00h. Fnatic – Wololos
06.00h. BiG – Wololos
10.00h. AGO – Wololos

Hay que recordar, que en esta segunda fase de grupos, los partidos se disputarán al mejor de dos mapas (BO2). Solo los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán pasar a la fase de Playoffs, con cuartos, semifinales y final.

En caso de que el equipo español lograse alcanzar la tercera ronda, los partidos se disputarán al mejor de tres mapas (BO3).

Desde aquí les deseamos las mejores de las suertes. Seguiremos informando de todos los resultados, esperemos que victorias, que vayan cosechando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre