x6tence, la organización de esports más longeva de España, se convierte en el primer club profesional en lanzar las tarjetas de abonos para la temporada 2018. Con esta iniciativa, buscan además de fidelizar a sus aficionados, generar un sentimiento que va más allá del juego.

Mediante una precampaña de lanzamiento, orquestada desde el twitter del equipo  mediante los hashtag #x6hype o #TeAtrevesASentir, fueron generando una gran cantidad de expectación e incertidumbre utilizando la técnica denominada click baiting, lo que podríamos traducir como ciberanzuelo o cibercebo. A los pocos días, lanzaron la bomba, anunciando la tarjeta de abonados para la temporada 2018.



De esta manera, x6tence, bajo la campaña «Únete al valor de la historia, ¿te atreves a sentir?», se convirtió en el primer equipo profesional de esports en lanzar un bono para sus aficionados, con la idea de poder fidelizarlos y generarles un sentimiento que vaya más allá del generado por el propio juego.

Hay que destacar, que x6tence, no fue el primer equipo en lanzar una campaña de este estilo. Hace unos meses, The G-Lab Addicts, un equipo amateur español, ya lanzó una campaña similar de captación de socios.

Adrian Gómez, el CEO del club, ha argumentado el lanzamiento de la tarjeta de abonados de la siguiente manera. “Este movimiento teníamos que hacerlo nosotros y además ser los primeros. x6tence es un club que lleva desde 2004 demostrando que es mucho más que un equipo. Tenemos a la mejor afición de España y este abono busca materializar un sentimiento que va más allá de un juego.”

x6tence lanza dos clases de abonos

El club, ha querido lanzar dos tipos diferentes de abonos para dar la oportunidad a sus seguidores de poder elegir en base a sus posibilidades económicas o a las ventajas que cada uno de ellos conlleva.

Abono oficial 2018.

Con este abono, te favorecerás de descuentos exclusivos en la tienda oficial del club, sorteos mensuales, invitaciones a ver las instalaciones del club o vídeos personalizados el día de tu cumpleaños. El abono tiene un precio de 30 euros.

Pack abono 2018.

Con el pack abono, además de las ventajas anteriormente mencionadas, recibirás una camiseta personalizada, unas gafas Hawkers con packaging exclusivo, una invitación a forocoches, un pack de pegatinas premium x6tence y su libro oficial. El abono, tiene un precio de 70 euros.

Por si todo esto no fuese suficiente, x6tence lanzó un vídeo en el que se hace referencia al sentimiento generado con el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre