El equipo español x6tence de Counter-Strike hará su debut hoy a las 22.00 horas en la GOCASE Challenge frente a Avangar.

La GOCASE Challenge dará comienzo hoy a partir de las 22.00 horas para el equipo español x6tence que medirá sus fuerzas a Avangar, un equipo de Kazakhstan que viene de ganar los dos últimos torneos que ha disputado.

Por un lado, gano la M.Game League deshaciéndose en la final por un contundente 3-0 a Pro100. Mientras que el último torneo que disputó, sin contar éste, el CSGO.NET Cup 2, también logró llevárselo por 2-1 frente a Singularity Esports.



Por su parte, x6tence, disputará este torneo gracias a una invitación para sustituir a Movistar Riders, que perdió a ALEX, como ya publicamos en nuestra web. «ALEX», era uno de los jugadores más importantes, lo que ha provocado que el equipo no haya podido disputar finalmente esta competición al no tener a un jugador sustituto.

En cuanto a GOCASE Challenge, se trata de una competición en la que participan 16 equipos, con una bolsa de premios total de 10.000$. Los premios, se repartirán de la siguiente manera. 6.000$ para el vencedor, 2.500$ para el segundo, 1.000$ para el tercero y finalmente 500$ para el cuarto clasificado.

El formato de la primera fase será un todos contra todos al mejor de un mapa (BO1) , clasificándose para la siguiente ronda los 8 primeros equipos. A partir de ahí se disputarán unos playoffs con eliminatorias directas al mejor de tres mapas (BO3).

De entre los 16 equipos que disputarán este torneo, hay que destacar al equipo sueco de Enyoy, el cual seguramente sea el máximo candidato a llevarse la GOCASE Challenge.

Entre sus filas, cuenta con jugadores como Markus «pronax» Wallsten, el joven sueco reconocido por su habilidad para leer al oponente, Mikail «Maikelele» Bill jugador con una gran experiencia dentro del juego y con varios equipos ya a su espalda o Jacob «pyth» Mourujarvi.

Sin lugar a dudas, jugadores de gran calidad que harán de su equipo el máximo aspirante a llevarse el trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre