El jugador argentino Jonathan “JonY BoY” Muñoz ha fichado por el equipo español de CSGO, x6tence después de abandonar la disciplina del equipo argentino No Tenemos Nada y la incapacidad de encontrar un equipo en la liga norteamericana.

Después de varias semanas de rumorología en torno al jugador argentino “JonY BoY”, por fin se ha confirmado la noticia de su fichaje por el equipo español x6tence. Hace varias semanas, publicamos aquí la noticia del interés del equipo español de Counter-Strike por el jugador argentino para sustituir al lesionado MusambaN1.

Con este fichaje, x6tence, se hace con un jugador que destaca por su gran manejo de la AWP, así como sus grandes dotes como IGL. Además, se trata seguramente, del jugador con más talento de su país.



Con su selección, logró ser subcampeón del mundo en el mundial de E-Frag TWC 2016. Destaca también, por haber defendido la camiseta de equipos como Miami Flamingos y Gale Force con el que disputó la ESEA MDL NA.

El propio “JonY BoY”, se ha hecho eco de su fichaje por x6tence en su cuenta personal de twitter.

El fichaje de “JonY BoY” crea un precedente en el panorama nacional para que otros jugadores argentinos y sudamericanos puedan competir por equipos españoles.

Con esta incorporación, los aliens, completan un roster de seis jugadores activos, los cuales irán rotando con la intención de potenciar los puntos fuertes de cada componente y ser un equipo más impredecible para los rivales.

Con la intención de que “JonY BoY” comience a competir al máximo nivel, su equipo ha decidido que pase unas semanas adaptándose al clima español, así como a las peculiaridades de las escenas nacionales y europeas.

Además, x6tence, en agradecimiento a su llegada, le ha preparado un vídeo de bienvenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre