x6tence lanzó ayer el esperado comunicado en el que anunciaba el equipo que vestirá su camiseta para la temporada 2018.

Este año x6tence viene con muchas sorpresas.Después del comunicado en el que anunciaban la salida de Dracu como coach del equipo sabíamos que iba a haber muchas más novedades igual de sorprendentes. Ayer lo pudimos confirmar con la presentación el nuevo roster de cara al 2018.

Con este roster el eterno capitán de x6tence, Antonio «FlipiN» Rivas del Rey, pretende apostar por una mezcla de juventud y experiencia con el objetivo de llevarse algún título la próxima jornada.



Presente y futuro en el nuevo roster de x6tence: NaOw y Ergasster

NaOw y Ergasster son, sin duda, las sorpresas de este nuevo equipo. X6tence ha querido huir de jugadores con renombre para traernos a dos jóvenes promesas del mundo de los eSports. Por un lado Ivan «NaOw» González, jugador que con 21 años ha demostrado que tiene talento suficiente para competir en un club como x6tence.

NaOw x6tence

Y por el otro Tomás Jesús «Ergasster» Pérez, el jugador más joven de x6tence. Con tan solo 16 años ha conseguido colarse en el mundo profesional de los eSports gracias a la baja de Sergi de MAD Lions E.C. la pasada temporada.

Ergasster x6tenceMusamban1 vuelve por navidad

Uno de los jugadores con más renombre en la historia del Counter Strike en España. Jonathan “Musamban1” Torrent es una leyenda en el mundo de los eSports. Con una Gamegun (2006) y una SEC (2006) a sus espaldas, Musamban1 se ha convertido en un referente en el mundo competitivo tanto nacional como internacional.

Musamban1 vuelve x6tence

Musamban1 vuelve 2 años después para competir junto a FlipiN, una de las duplas con éxito del Counter Strike, trás realizar una buena temporada en Giants Gaming.

El equipo contarán con 5 suplentes: MecoAlexsendoubleDVARES y TheClaran, algunos de ellos ya pudimos verlos compitiendo con el primer equipo, como es el caso de TheClaran.

Apuesta fuerte por la cantera y la academia

X6tence, en su comunicado, le da especial atención a su cantera. Los jugadores de x6tence BLACK consiguieron la plaza para la ESEA Main, competición que también disputa el primer equipo, sin duda un gran logro para el segundo equipo de x6tence.

Junto con el éxito de x6tence BLACK también tenemos el éxito de la academia de x6tence. Por ello x6tence vuelve con un nuevo proyecto y reabre el proceso de inscripción para la academia de x6tence. Este proceso de inscripción será abierto para todas aquellas personas que quieran entrar en la academia de uno de los clubs más prestigiosos del mundo de los eSports.

Como muestra del éxito de la academia la pasada temporada, los jugadores Tiburón y DobleD ascendieron al equipo x6tence BLACK para disputar la siguiente temporada de la ESEA Main.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre