x6tence es uno de los clubes con más antigüedad de la escena competitiva. Con motivo de la finalización del periodo de inscripción para La Copa de CS:GO, competición organizada para la LVP, x6tence se ha visto obligado desvelar parte del roster que competirá bajo el nombre de los aliens de cara a la siguiente temporada.

Tras anunciar MAD Lions E.C. las incorporación de MusambaN1, NaOw, HUMANZ y MaseN1, el conjunto de los aliens se ha visto obligado a hacer una reestructuración completa de su equipo. Además, a esto se sumaba los rumores de una posible retirada de FlipiN1, o un posible cambio de funciones como el de MusambaN1. Por fin hemos podido conocer el proyecto en el que ha estado trabajando este verano x6tence para su nueva temporada.

El renacer de x6tence

x6tence ha presentado un proyecto en el que apuesta por el talento sueco. Para comenzar vuelve un jugador que ya es un viejo conocido de la escena competitiva. Tras pasar por el primer equipo de x6tence y por x6tence white, se marchó para competir en Singularity. Nicolás “Plopski” González vuelve a x6tence, y además según ha anunciado el club, su vuelta ha servido para traerse con él a dos jugadores suecos más.



Los demás componentes del nuevo roster de x6tence también son de origen sueco, ellos son André «BARBARR» Müller, Gustav «ZINKEN» Björk y Linus «Bååten» Andersson. Todos ellos son jugadores con gran experiencia en su país y llegan a España para poner a x6tence en lo más alto de la tabla.

El nuevo roster no podremos verlo aún en acción, puesto que el quinteto presentado para La Copa de la LVP está compuesto por FlipiN1, Ergasster, Jony Boy y tres jugadores de x6tence Black.

Las posibilidades de los aliens

Como quinto jugador x6tence tiene varias posibilidades. En nuestra opinión a FlipiN1 habría casi que descartarle del roster oficial y comenzar a pensar en que podría ocupar un puesto importante en el cuerpo técnico del equipo. Por ello, nos quedarían Ergasster y Jony Boy. Ergasster es un jugador con gran trayectoria que durante su etapa en x6tence ha demostrado que puede estar en equipos de gran nivel.

Por tro lado, Jony Boy llegó a x6tence para reforzar la lesión de MusambaN1. Con la vuelta de MusambaN1, el roster de x6tence pasó a estar formado por seis jugadores, que iban rotando en función de las necesidades de cada partido. No sabemos si x6tence tiene planteada la misma estrategia para la nueva temporada, ya que la pasada no le funcionó muy bien, según declaró MusambaN1 en una entrevista para Movistar Riders.

Estaremos atentos los próximos días para saber quién completará el quinteto del nuevo y ambicioso proyecto de x6tence.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre