Tras los malos resultados de x6tence en las finales de la ESL Masters España, el casi descenso en la Liga de Videojuegos Profesional y su fugaz paso por el Bilbao eSports Tournament, el reconocido club español ha decidido tomar cartas en el asunto.

hugoxd

La primera de ellas fue la desvincunlación del jugador Sueco Hugo «HugoXD» Hallgren, que decía adiós al conjunto español tras las finales de la ESL Masters España en las que el equipo obtuvo los resultado esperados. Desde la directiva afirmaron:

 “El jugador se incorporó a nuestras filas para suplir la baja de Blade y desde entonces ha demostrado que talento no le falta al joven sueco. Durante su etapa en x6tence, HugoXD se ha adaptado a todos los roles que el equipo ha requerido y lo ha hecho con soltura, incluso destacando con la AWP en los últimos meses de la competición.”

dracu



HugoXD no ha sido la única baja en el equipo de x6tence de cara a la siguiente temporada. Ayer mismo el club anunciaba la inesperada baja de Dracu, su coach y quizá uno de los mejores coach que tiene actualmente la escena española. Recordamos que Dracu fue el Coach de WoLoLos, equipo que consiguió el pase a las finales de la WESG en China.

El club afirma en su comunicado que la salida de Dracu es debida a la no renovación de su contrato tras los malos resultados encajados por el club de los aliens.

«Tras la finalización de su contrato, el club ha decidido no contar con sus servicios para el próximo proyecto, siendo el motivo principal de esta decisión la no consecución de ningún objetivo deportivo en ésta última etapa.»

Han sido numerosos seguidores los que han querido encontrar respuestas y Antonio «FlipiN1» Rivas del Rey ha tenido que mencionarse al respecto en twitter.

El propio Oscar «Mixwell» Cañelas se ha pronunciado también sobre este asunto con un tweet que claramente nos muestra de parte de quién está.

Comienzan las rotaciones en las alineaciones de los clubes españoles con el objetivo de encontrar a los nuevos jugadores que compongan ese roster ideal que aspire a llevarse todas las competiciones. X6tence ha sido el primero pero sabemos que con x6tence vendrán muchos más equipos que ficharan a nuevos jugadores de cara a la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre