Con la próxima Copa de la LVP a la vuelta de la esquina, el club está inmerso en la preparación de la nueva temporada de CSGO.

El club ha decidido hacer sus primeros cambios de cara a la siguiente temporada. Tras los rumores de una posible retirada de su capitán, FlipiN, el club alien ha decidido realizar cambios en su cuerpo técnico.

OvaX dejará de formar parte del cuerpo técnico

En primer lugar Ovidio “OvaX” dejará de formar parte del equipo de CS:GO de x6tence, aunque seguirá ligado al club en otras labores dentro del staff, por lo que no separa su camino del de los aliens.



Por otro lado, ha anunciado la que será la primera salida del club en mucho tiempo. Tras más de un año en el club, Manuel “MaseN1” Serrano deja de formar parte del equipo de CS:GO de x6tence.

El club ha querido agradecer a MaseN1 el trabajo realizado durante todo este tiempo dedicandole unas palabras: «Ha sido una gran etapa trabajando juntos, le damos las gracias por todo su esfuerzo en este tiempo, y le deseamos la mayor de las suertes vaya donde vaya. Todos echaremos de menos tu humor.»

Tras estos cambios, puede ser que comienza a verse más claro el futuro de FlipiN en x6tence. Recordamos que hace unas semanas comunicó a través de su twitch que sería muy probable que no le vieramos jugando con el equipo la nueva competición de la LVP. Tras los recientes cambios, FlipiN podría tener la oportunidad de ser el nuevo Coach del equipo.

Esto es algo que muchos jugadores profesionales deciden hacer tras retirarse de las competiciones, dejar de jugar para convertirte en entrenador es algo que sucede en muchos deportes, y también en los eSports. Veremos que sucede con x6tence en los próximos días y quién ocupa esos nuevos puestos que han quedado libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre