Ayer os contábamos que tras el partido que disputó la selección española de Clash Royale ante Irlanda daba comienzo la siguiente fase de la Clash Royale Nations Cup.

La pasada noche se realizó el sorteo de los grupos de la fase de viento, a la que lograron acceder los 32 mejores países.

Entre estos países se encontraba España, que gracias a sus victorias ante Polonia e Irlanda logró el pase a la siguiente fase, y ayer pudimos conocer quienes serán nuestros rivales en esta fase de grupos.



España se salva del grupo de la muerte

Nuestra selección contaba con una ventaja, haber terminado la fase de hielo como cabezas de serie. Esto nos aseguró librarnos de selecciones como México, Estados Unidos, Brasil o Francia.

En el segundo bombo las selecciones más peligrosas eran Alemania, Italia y China, pero afortunadamente España se libró de todas ellas. Nuestro primer rival fue Turquía, una selección que logró el pase a la siguiente fase como primera de grupo y sin conocer la derrota.

Para el tercer bombo España pudo respirar tranquila, pues supimos que nuestro rival era Ecuador al no poder enfrentarse a México, contra quienes compitieron en la fase anterior.

De esta manera nos quitamos a otras selecciones bastante difíciles, como Portugal o Colombia. Ya sólo quedaba un último bombo, que traía bastante sorpresas como Reino Unido, Perú o Bélgica.

Afortunadamente el rival de España, Turquía y Ecuador será Serbia, que llega como segunda de grupo después de Italia.

España queda en el grupo F junto con Turquía, Ecuador y Serbia, tres duros rivales a los que nuestra selección deberá superar si quieren clasificarse a los playoffs.

En el grupo A nos encontramos con Estados Unidos, una de las selecciones favoritas, que tendrá que enfrentarse a Sudáfrica, Colombia y Perú.

El grupo B cuenta con Brasil, actual campeona del mundo de Clash Royale, cuyos rivales serán Costa Rica, Puerto Rico y Taiwan.

El grupo C es el grupo de la muerte, en el encontramos a tres claros favoritos, Francia, Alemania y Reino Unido, a los que se suma Polonia, el otro país clasificado en nuestro grupo en la fase anterior.

El grupo D está liderado por Argentina, que competirá contra China, Guatemala y Australia por un puesto en los playoff.

En el grupo E tenemos a otra de las grandes favoritas, México, que tendrá que enfrentarse a Hong Kong, El Salvador y Vietnam.

En el grupo G podemos ver a Nicaragua, Rusia, Montenegro y Bélgica, un grupo sin selecciones muy favoritas.

Y en el grupo H están Venezuela, Italia, Portugal y Finlandia, un grupo con tres selecciones de las que se esperan muy buenos resultados.

El viernes 15 comenzará la fase de viento con los enfrentamientos entre las selecciones de estos grupos, de las que saldrán los 16 clasificados a los playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre