Finalizados los Playoffs de Amsterdam en PS4 y XBOX ya se conocen los 32 clasificados para el mundial de FIFA 18 de Londres. 16 integrantes de cada plataforma pelearán por llevarse el título de campeón del mundo del videojuego de EA Sports. Serán cuatro grupos, formados por ocho jugadores cada uno. En los grupos, todos los integrantes son de la misma plataforma. El grupo al que ha ido cada jugador ha sido en función de su seeding.

¿En qué grupo está Andoni?

Andoni Pm, el jugador de Movistar Riders, es el único jugador español que estará en Londres. Jugará en el grupo D. Cualquier grupo es complicado, al final son los mejores jugadores del planeta, pero al menos ha conseguido evitar de momento, al hueso más duro de roer, el campeón de Amsterdam NicolasFc99.

Londres dará lugar a muchas revanchas de lo sucedido en Amsterdam. A lo largo de todas las competiciones de este año ha quedado claro que entre los mejores jugadores del mundo cualquier cosa puede pasar y no está nada escrito. Sin duda será un gran espectáculo para todos.



Habrá que esperar hasta el 2 de agosto para ver a los mejores del mundo luchar por el título de mejor jugador del mundo de FIFA en Londres y por los 200.000 dólares y las dos entradas para asistir a la gala del premio «The Best». ¡Qué llegue ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre